jueves, 23 de agosto de 2012

Diferencias entre Web 1.0 y Web 2.0

Las diferencias reales que existen entre web 1.0 y web 2.0 es esencialmente la manera como se gestionan los datos, pues en la primera al usuario se le entregaba informacion en forma de texto, sin pocas animaciones y sin contenidos didacticos. La innovacion que trae la web 2.0 es la interaccion del usuario con las paginas web, es decir que el usuario puede opinar sobre los contenidos, generar contenidos, mirar videos, generar videos, diseñar de manera sencilla a traves de plantillas su propia pagina, en esta generación incluimos los servidores via web que manejan grandes cantidades de datos con sus propios SGBD y lenguajes como el HTML.
Algunos autores nombran a la web 3.0 como aquella en la cual los contenidos van dirigidos hacia todo lo que tiene que ver con el 3D, es decir contenidos en 3 dimensiones al mejor estilo de pelicula animada de hollywod. Aunque dicha definicion esta un poco de manera subjetiva, (web 3.0) se estaria pasando de 2.0 a 3.0 con este gran avance en 3D.



Make your own photo slideshow at Animoto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Si quieres recibir mis entradas actualizadas escribeme a wilmerpsilva@hotmail.com. !!! Recuerda comentar es agradecer !!!