miércoles, 27 de marzo de 2013

Placa Madre VIA P6 M925LR

Que les puedo contar... Mis estudios en el SENA me han echo dejar de lado un poco este blog, pero esta Semana Santa(hay Dios mio, disque Santa!!!), estuve trabajando en dos maquinas, una toco cambiarle la placa madre y la otra solo ajustarle unas cosillas no muy importantes. El hecho es que estuve trabajando en hacer prender a la PLACA MADRE VIA P6 M925LR, la cual tenia varios condensadores soplados y se los cambie, con la gran noticia de que encendió y dio video, el lío es que cuando prende y voy al BIOS se queda pegada allí. Si tiene alguna sugerencia que me ayude para ponerla en marcha bien se lo agradezco...


Saludos desde la tierra...

Si...es vieja...si...pero que caray, es por aprender.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Si quieres recibir mis entradas actualizadas escribeme a wilmerpsilva@hotmail.com. !!! Recuerda comentar es agradecer !!!