miércoles, 25 de enero de 2012

PC clon

Falla:

El cliente informa que el reprocuctor de windows no funciona con su sistema de sonido 5.1 y que el equipo aveces no vota el S.O.

Diagnostico:

Se verifica estado del D.D. con el HBCD estableciendo que se encuentra en buen estado, se coloca el WMP para que identifique la tarjeta de sonido PCI 5.1 pero a pesar de este cambio no se logra que salga sonido por las salidas de la tarjeta. Con otros software de reproduccion no hay problema.
Se observa que tiene otro D.D. que no es identificado por el BIOS ni por Windows, este es SATA, se procede a realizar las conexiones respectivas verificando que dichos puertos en la board no sirven. Se agrega una tarjeta IDE-SATA para dicho problema. El Windows informa que el puerto de sonido esta dañado.

Conclusion:

Se informa a cliente posible daño en la boad.

Nota:

A mi manera de ver, el daño se localiza en el Chipset sur. Les cuento que al intentar formatear, me salia el error "Stop: c000021a {Error grave del sistema} termino inesperadamente con
un estado de 0x00000402 (0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema", y no me permitia terminar el formateo, debido a que la maquina se apagaba. Lo solucione quitando la pila de la board, luego cambiando de posicion el pin de reseteo del BIOS o CMOS.

Espero comentarios !!! xD...xD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Si quieres recibir mis entradas actualizadas escribeme a wilmerpsilva@hotmail.com. !!! Recuerda comentar es agradecer !!!