Que caray, debo hacerlo; pero para crear este post debo hacerme esta pregunta:
¿Cuantas personas habrían intervenido en la creación por parte de la empresa del Señor Gates para la creación del sistema operativo hasta el momento mas longevo en la historia de Microsoft?
Pues la respuesta exacta no la se, pero lo que si se y es de fácil deducción es el hecho del gran impacto que causo en su momento este sistema operativo, impacto que se ve reflejado también en el hecho de que ya hoy no le debo decir a un cliente que tenga en su maquina la famosa etiqueta de la clave de dicho S.O. que pues debe pasarse a Windows 7, o peor aun; que compre otra maquina. Digo peor aun pues por la sencilla razón que no todas las personas tienen en su bolsillo y para ya la suma suficiente para comprar otra maquina de escritorio o portátil que venga con el " Maravillosamente incomprendido Windows 8" (¿ Sera que si es "incomprendido" ? o ¿sera que en 12 años de trabajo se cagaron el equipo de trabajo que construyo el XP y fueron "otros" los que sacaron el Windows 8? que por cierto a pesar de que mi vecina lleva con la maquina desde nueva con él, aun no termina de adaptarse a ese mundo de cuadritos de colores por todos lados). Bueno, en todo caso mientras mis clientes buscan la platica para comprarse su próximo "Super-PC" yo iré contándoles el cuento de las plataformas GNU/Linux y entre otras cosillas, la paupérrima cantidad de virus (no he conocido el primero en lo que llevo como usuario de Ubuntu y sus derivados), las suites de oficina libres, la ventaja de buscar codecs libres para la reproducción de sus videos y música...bueno y en fin todo ese "pequeño mundillo" que hay de este lado.
Tengo que reconocer que hay personas a las que ya les va de maravilla con el Windows 8 y quizás estén mejor adaptados que los usuarios de plataformas como Windows 7 y Windows Vista (otro incomprendido o ¿no?), en todo caso seguiré recibiendo personas que quedaran loquitas al tratar de abrir Microsoft Word o Microsoft Excel en dicha interfaz y pues tocara prepararse para entender a los ya famosos incomprendidos S.O. de Don Gates.
Que caray...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog. Si quieres recibir mis entradas actualizadas escribeme a wilmerpsilva@hotmail.com. !!! Recuerda comentar es agradecer !!!