sábado, 26 de enero de 2013

Probar el teclado

Este software me llego gracias a una excelente fuente, se trata de un programa que se llama keyboardtest.
* Que hace?
Pues quizás el mismo nombre lo indique, testeo del teclado.
* Y para que me sirve?
Sencillo, hay ocasiones en los que no estamos seguros de la salud de nuestro teclado ni de nuestro mouse, en los equipos portátiles es importante cuando estos fallan, y lo mismo sucede con nuestro equipo de escritorio.

Este software viene diseñado para Windows, para GNU/Linux existe otra aplicación que también cumple la misma función, solamente que mi dichosa cabeza en estos momentos no me ayuda mucho.
Bueno, la instalación en Windows es el tradicional siguiente, siguiente. Finalmente, tiene como característica principal el hecho de venir de prueba por un período de 30 días, tiempo mas que suficiente para hacer las pruebas en nuestro teclado.


Mientras se va pulsando cada tecla, se va poniendo en verde, lo cual indica que dicha tecla se encuentra bien, en caso contrario pues esta mal (xD).
Bueno, el modelo viene en ingles, pero funciona a la perfección en el teclado en español. Es de entender que las teclas "especiales" de nuestro teclado de marca no las tenga, pues viene diseñado para un teclado genérico.

En la parte superior izquierda esta una casilla que dice Keyboard type, allí un menú desplegable entrega las opciones que mas se acercan a nuestro caso.

El vinculo de la descarga: http://www.passmark.com/products/keytest.htm


Si desea recibir contenido de mi blog en su e-mail, por favor hágalo saber a
wipesi@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Si quieres recibir mis entradas actualizadas escribeme a wilmerpsilva@hotmail.com. !!! Recuerda comentar es agradecer !!!